Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Notición, notición… Wowble! invade un nuevo centro comercial para que nuestras compras, nuestras quedadas con amigos o nuestros paseos en familia sean toda una experiencia frutal y explosiva. Y es que las bebidas con toppings que explotan en la boca llegan al Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid, el próximo viernes 12 de enero.

 

Portada_Madrid_CC-H2O

Y como ya sabéis que nos gusta más la fiesta que a Wowme pasear en cisne, celebramos esta nueva conquista con una gran inauguración el próximo viernes 12 de enero, de 17 a 18 horas. ¡Y estáis todos invitados! Únicamente tenéis que venir a la zona de restauración del Centro Comercial H2O y por vuestra cara bonita, os damos un Wowble! tamaño S GRATIS!

 

by the face_madridh2o

 

Nuestra coctelería caliente o fría, los toppings, la fruta natural, las galletas y todos los ingredientes de Wowble! ya están listos para celebrar la barra libre más divertida y explosiva jamás contada en el Centro Comercial H2O. ¡Venid a hacer historia con nosotros y brindaremos by the face por esta nueva conquista!

¡Os esperamos!

Escribir un comentario