Compartir:
Share on Facebook55Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¡Por fin! Teníamos muchísimas ganas de invadir Málaga y lo hemos conseguido justo en la época más perfecta para wowblear, en verano. Y hemos empezado la gran conquista, aterrizando en uno de los centros comerciales más molones de la zona: el Centro Comercial Plaza Mayor.

Portada_Málaga_PlazaMayor

En la zona de ocio, ya puedes encontrar la coctelería más explosiva del mundo. Los toppings que explotan en la boca, los batidos con o sin lactosa, los granizados de fruta natural y un montón de opciones más ya están listos para convertir nuestras visitas a Plaza Mayor en los momentos más wow!

A partir de ahora, los vasos con tapa y las pajitas extra grandes por donde suben los toppings invadirán todo el centro comercial y tú no te puedes quedar fuera.

Así que para probarlo y wowblelizarte por primera vez no te cueste ni un duro, te invitamos a la cata más brutal que jamás se haya conocido en Málaga. ¡Una hora de wowble!s gratis! Sí, como lo oyes, toda nuestra carta sin excepción estará a precio 0€. Así que avisa a todos tus amigos, venid el viernes 29 de julio de 17 a 18 horas y llevaros el Wowble! tamaño S que os gustaría probar por vuestra cara bonita, es decir, totalmente gratis.

by the face_malaga

¿Qué me dices? ¿Te apuntas al planazo más molón de este verano en el Centro Comercial Plaza Mayor? Alucinarás!!!!

Showing 2 comments
  • Angie
    Responder

    Me encantan estos batidos bueniiiisiiimos con las bolitas divertidas y riquisimas q te explotan en la boca con una variedad de sabores dejandote una sensacion muy agradable. Me chiflan estos batidos, hasta ahora todos los sabores que he probado me han encantado, la unica pega q pongo es que solo hay una tienda de WOWBLE en Plaza Mayor, yo soy de Málaga Capital y me encantaria que hubiese uno aqui, pienso y me apuesto lo que sea que tendria muchisimo exito aqui también. Espero que se tenga en cuenta mi comentario, como sujerencia y para los que no lo hayan probado lo recomiendo muchisimo.

    • Wowble
      Responder

      Muchas gracias por tu comentario, Angie!! Estamos intentando conquistar el centro de Málaga, a ver si hay suerte y lo invadimos pronto 😉

Escribir un comentario