Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Estás de bajón porque se acaban las navidades? Aquí tienes una buena razón por la que venirte arriba y alargar unos días más la fiesta: ¡Te invitamos al fiestón de inauguración de la nueva tienda de Valencia!

Portada_Valencia_PzaReina

Y es que un segundo Wowble! Point ha abierto sus puertas en la ciudad más explosiva del mundo , no sólo por las Fallas también por ser el primer lugar conquistado por Wowble! Y ahora, la invasión crece y aterriza en la zona más wow de Valencia, concretamente en la Plaza de la Reina 15 (junto al Miguelete).

¿Y cómo lo vamos a celebrar? Pues de la misma manera que en el resto de zonas conquistadas: con una súper fiesta repleta de bubble drinks gratis para todos. ¡Toma ya!

Ven con tus amigos, con tu familia, con tus vecinos, con quién tú quieras y os invitamos a todos a un Wowble! tamaño S by the face… es decir, gratis.

by the face2

 

¿Cuándo? La fiesta será el próximo viernes 8 de enero, de 18 a 19 horas.

¿Dónde? En la Plaza de la Reina, 15.

¿Cómo? Escoge cualquier Wowble! de la carta y a disfrutarlo por tu cara bonita. ¡Así de fácil!

Os esperamos a todos para celebrar esta nueva conquista y brindar juntos de la manera más WOW! ¿Se acaba la Navidad? Sí, pero tú ya tienes un planazo explosivo para empezar el curso por todo lo alto. ¡Empieza la cuenta atrás!

Escribir un comentario