Compartir:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sí, como lo leéis, ¡el primer Wowble! submarino ya es una realidad!

Hoy desvelamos un sueño personal, un ejemplo de que el que la sigue la consigue, una forma diferente de ver los negocios originales, unas ganas locas de dar siempre a nuestros clientes las experiencias más locas y gratificantes.

Erais muy pocos los que estabais al tanto de este proceso algo tedioso (sobre todo en cuanto a licencias, obras y burocracia en general) pero muy excitante para toda la familia WOW! Y ahora por fin después de más de un año preparándolo todo ¡podemos anunciarlo a bombo y platillo!

A partir del próximo 12 de enero y coincidiendo con el 147 aniversario del libro 20.000 leguas de viaje submarino Wowble! se instala en el fondo del mar, no en una piña como Bob Esponja pero sí en un Wowble! Point muy especial situado justo bajo la dársena 6 del puerto de Valencia y al que tendrás que entrar ¡CON TRAJE DE BUZO! Luego una vez dentro y tras la despresurización podrás sentarte y tomarte tu producto Wowble! preferido junto a nuestros bubble snacks mientras contemplas la inmensidad del océano. Imagínate la imagen: Tú degustando un Vainiwa bien calentito junto a un Wo!fre y esa persona que te gusta y que un día te dijo “saldré contigo cuando podamos tomar un wowble! bajo el agua” ¡pues toma! Ahora toca cita.

wowme_buzo2

¡Todo un evento submarino!

Como no podía ser de otra manera, en la apertura contaremos con un grupo que tocará versiones de Supersubmarina y donde terminaremos todos cantando The Yellow Submarine de The Beatles, ¡va a ser ÉPICO! Además tenemos un espectáculo exterior con unas bailarinas disfrazadas de sirenas. Por si esto fuera poco nos acompañará Wowme que no estará solo ya que junto a él estarán Bob Esponja y Patricio (lo sentimos, no son los reales, serán personas disfrazadas pero se meterán mucho en los personajes, ¡tranquilos!).

¡Te esperamos!

Escribir un comentario